Este blog se inicia como un compendio de batiburrillos relacionados con docencia y TIC. No es algo original, aunque intentaré aportar mi visión personal y perseguir la brevedad y la coherencia. Ah... gracias a mi hermano Marcus por diseñarme el logo (ventajas de tener un superdiseñador gráfico en la familia)

jueves, 31 de diciembre de 2009

toc,toc...

Todos los comienzos son difíciles. El proceso de crear un blog se inicia con los miedos de enfrentarte a un folio blanco en el que la nada te genera un vértigo repentino. No os asustéis porque no es un blog literario, ni mágico, ni especial, ni revolucionario.
Mi objetivo es constituirme en un nodo de esta inabarcable red y exponer pequeños artículos sobre las TIC y su aplicación a la docencia. Seguramente me repetiré infinitesimalmente, pero con vuestros comentarios trataré de mejorar hasta alcanzar la "excelencia" (me encanta esta palabra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario